BUSQUEDA DE INFORMACIÓN: PALABRAS CLAVES Y FICHAS BIBLIOGRAFICAS

TAREA #1

1. Realice las etapas de la búsqueda de información como se indica. Guarde la información relevante que haya obtenido. Recuerde guardar la página de internet de donde guardo la información y la fecha. Llene la ficha bibliográfica que hay de ejemplo y tráigala a clase.

También tome como base los ejemplos de la búsqueda de información y de las palabras claves, para empezar a llenar su información. Puede usar como base el ejemplo, pero no puede ser con todo igual, debe contener su información, para hacer efectivo su trabajo.

2. Haga un resumen de la información relevante, del artículo o página que leyó. Que sirva para la investigación y para socializarla con el grupo el viernes. No se podrá leer, solo se hablará de lo que entendió del tema. Haga una lectura y una análisis previo de la información.

3. Vea algunos de los vídeos sugeridos sobre lombricultura, para complementar su información. Con ellos también se llenan las fichas bibliográficas.

tAREA # 2

Después de realizar la tarea # 1, realizará la #2:

Descargar de la cárpeta compartida en google drive, el documento del informe final, buscar en:

Información lombricultivo:

Pasos para la feria CT+I.

Informe final (Documento en word).

Leer hasta metodología y con base a lo leído realizar lo siguiente:

1. Leer en el blog en Etapas: 2. Búsqueda de información: la parte de fuentes secundarias y realizar lo que les indico ahí (siga los pasos). Ojo primero debió realiza la primera parte (palabras claves), como se indicó en la tarea #1, sino, no va a estar estructurado, se va a perder en el procedimiento y esto indica que no está cumpliendo con sus responsabilidades (esta tarea la puse desde agosto).

Deben llenar la ficha bibliográfica de lo que busco y leyó. Lo debe llevar a clase; usted puede leer varios artículos pero no todos van a servirnos, debe dar una leída y ver si nos sirve para nuestro proyecto, si no habla del tema, no nos sirve (por lo tanto no lo lleve, ni llene la ficha). DEBE llevar uno que nos sirva y esto requiere de búsqueda, con las palabras claves que se les indicaron.

2. Deben traer 5 propuestas para el título divulgativo, en clase decidimos (la que ya habían dicho, NO la repitan, esa la tendremos en cuenta en la votación).

3. Deben traer mínimo 2 objetivos que demuestren lo que queremos conseguir en el Lombricultivo, con los tratamientos A y B, y con las plantas (Leer la información del documento descargado, donde dice objetivos).

4. Cada uno debe investigar la tarea que nos dejó la tutora, en el correo, les envié la fotografía de la bitácora y  ahí está (recordar llenar la ficha bibliográfica de este tema también).