acción de mejora # 1

acción de mejora DE LAS TABLAS DE OBSERVACIONES

 

Como acción de mejora para las observaciones entregadas hasta ahora (semanas 1, 2 y 3), debes corregirlas teniendo en cuenta:

 

a. La actividad de descripción realizada (Ver en tareas: tarea #4).

b. El vídeo de partes de la planta.

c. La galería de imágenes. 

d. El ejemplo suministrado.

 

Como este laboratorio de la planta,  es un proceso PROGRESIVO, debes tener en cuenta, que las primeras observaciones no iban a ser muy buenas. Pero con las recomendaciones realizadas en clase y las correcciones que debiste hacer de cada observación, ya has adquirido más experiencia en describir. Por esto se irá aumentando la exigencia cada semana, para que al final de la 5 semana, tu proceso descriptivo sea  mejor, porque lo has practicado cada semana. A partir de ahora, con las observaciones 4 y 5, debes realizar un excelente trabajo, ya que no, se tendrá oportunidad de completarlas o corregirlas, porque ya debes estar en capacidad de hacer un buen proceso descriptivo. 

 

Realiza la acción de mejora de las observaciones en  hojas nuevas de observaciones, tal como lo has venido haciendo, pero en tablas en blanco; no borres, ni corrijas encima de las que ya habías realizado. Si ya tenía sello, quiere decir que estaba bien, pero de todos modos, debes revisar el ejemplo que pongo para que complementes y practiques más, ya que si te confias de la estructura de las que tienes hasta ahora y ni miras los ejemplos, te puedes relajar  para las observaciones # 4 y 5, en la cuales se exigirá más. a demás la practica hace al maestro.

 

 

 

No se reciben acciones de mejora que no cumplan con lo indicado en el ejemplo propuesto, por lo menos en la primera observación. Las otras también deben estar completas pero sin repetir información que ya ha quedado descrita en la primera. Si son procesos que estas observando nuevos y que es importante tenerlos muy claros, para entender que le pasó a sus plantas, no debe omitirla, ya que con ellas se ayudaran para sacar las conclusiones al final.  A demás al docente que evalúa su proceso le debe quedar muy claro lo que sucedió, no decir solo se murió y ya, ella debe venir de un proceso en el que se muestra que estaba muriendo progresivamente, no  de repente.